viernes, 29 de julio de 2011

Capítulo 4

[POV Natalia]

Me desperté la primera, le pregunté a una azafata que pasaba por allí con un carrito de chucherias que cuanto quedaba para aterrizar aproximadamente y me contestó que 5 minutos, para comenzar a descander, pero que hasta que pudieramos bajar unos 15, lo contesté con una amplia sonrisa y un "gracias" encendí mi Ipod y puse " That's the truth" esa canción me traía muchos recuerdos, Adri, un amigo me la dedicó despues de saber que yo me tenía que ir y que para el era como un juicio, el juicio final, me hizo gracia porque el es muy chulito y macarra y me sorprendió que dijera eso.
Ahora estaba sonando Transylvania en acustico, justo en el momento en el que Dougie canta solo e imaginé que nos los encontraramos por Londres como en tantos fic había leído, menuda tontería era imposible aunque estaría genial, me reí yo sola.
"Señores pasajeros, aterrizaremos en breves momentos, por favor abróchense los cinturones de seguridad y cuando se les avise desabrochenselos y bajen con calma del avión.Gracias"

Las chicas seguian dormidas como marmotas y decidí despertarlas, con un lenguetazo en la mejilla a cada una, era mi forma, solo a ella que a saber la de gérmenes que tenía la gente en la cara, pero ellas no, claro está.
Se despertaron y me gritaron, no les gustaba que les hiciera eso pero...¿Qué más dará? Yo sabía que en realidad les gustaba
El avión aterrizó y nos bajamos contentas del avión y cogimos un taxi le dijimos la dirección y se sorprendió mucho.
-¿Sois famosas?
-No, ¿Pasa algo en dirección?-dije yo-
-Sí, en esa zona viven bastantes cantantes
- ¿De veras?¿Cómo quién?-dijo Patricia entusiasmada-
- Cómo Fergie, la de los Black Eyed Peas
- Wow!
A Blanca se le hacían los ojos chiribitas.
Bajamos del taxi e intentamos abrir la puerta pero estaba muy dura, una chica muy bien vestida nos dijo que teníamos que apretar un botón que había en la puerta, nos sentimos un poco ridículas y al ver nuestra cara la chica nos dijo que no pasaba nada, a ella también le pasó.
-¿Vives aquí?-perguntó Blanca-
-Sí, en el 3ºA ¿Y vosotras?
- ¡Vaya! Somos vecinas, en el 3ºC jajajaj menuda coincidencia-afirmé
-Pues ya me pasaré a visitaros ahora esque llego tarde al trabajo, lo siento, ¡¡Adios!!
-¡¡Adios!!

Subimos a la casa era maravillosa, tenía 5 habitaciones amplias y bonitas, un salón amplio con un sofá negro gigantesco y que parecía cómoso y una televisión enorme, la decoración era tribal, una cocina reluciente y un comedor con una mesa redonda que para sorpresa de Patricia tenía un soporte que giraba, heché a correr para escoger la habitación que más me gustaba, sin dudarlo elegí una mediana, la última de todas, era grande y tenía una ventana con unas vistas de la ciudad que me encantaban, una cama enorme, un armario en el que cabria un trillón de prendas y una decoración bastante bonita con cuadros en blanco y negro.

[POV Pati]

Me encantaba la casa en especial la cosa que giraba de encima de la mesa, me había fascinado,era tan divertido...
Y me despité un rato jugando con ese cachibache para cuando me dí cuenta Blanch y Natalia ya habían escogido su habitación yo elegí la mas grande de las que quedaban, era bastante bonita y con cosas blanca un poco futuristas y me gustó bastante.
La habitación de Blanca era la que más me gustaba era simple pero precisa y enfrente de la de Natalia, yo estaba entre las dos.

Después de dejar las maletas fuimos a descansar al salón y vimos un sobre rosa en el que no nos habíamos fijado antes, lo abrimos:

"Hola chicas, espero que os haya ido bien el viaje, aquí os dejo 1000 libras para gastos. Si necesitáis más sólo tenéis que acudir al 1ºB.
Lucy, la casera"

Nos dimos cuenta de que no había comida y de que debiamos comprar, así que nos pusimos unos vaqueros y bajamos.
Investigando descubrimos que había un supermercado cerca de casa, y compramos todo lo necesario y alguna chucheria, cuando íbamos a pagar nos encontramos a la chica de antes, y le dijimos que se pusiera detras de nosotras en la cola ya que eramos las últimas y accedió con una sonrisa.
-¡Oh no me he presentado!¡Qué torpe soy! Me llamo Sophie, encantada
- Yo me llamo Natalia, un placer
- Soy Blanca, bueno Blanch (:
- ¡¡Y yo Patricia, encantada!!

Al llegar a casa Sophie nos advirtió que si oíamos algun ruido fuera de casa seguramente fuera ella tropezándose que no nos asustáramos, todas hechámos a reir y Sophie se fue corriendo porque mañana tenía que madrugar para trabajar y le preguntamos que a que se dedicaba. "Soy estilista" dijo mientras cerraba la puerta "¡Un besazo!

Nosotras entramos en casa y nos timbamos en el sofá, para Sophie era tarde pero para nosotras muy pronto, encendimos la televisión y vimos la seria Misfits de la MTV que nos encantaba, eran 6 capitulos seguidos, nos quedamos dormidas al cuarto o así.

Y mañana seria otro día.


martes, 26 de julio de 2011

Capítulo 3

[POV Naat]
Por fin nos habíamos tranquilizado tras la sorpresa que habíamos recibido, y encendimos el ordenador para poner música a todo volumen y ver videos de Mcfly, yo casi por acto reflejo abrí mi Tuenti y tenía un mensaje de David, me podía esperar cualquier cosa de el, era muy impredecible.

"Hola cariño, me he enterado de que te vas a Londres 2 meses y que te vas mañana bastante temprano, no quería que te fueras sin que me despidiera...
He estado pensando mucho en ti y te he hechado mucho de menos pero no quería volver contigo para hacerte más daño, verás sé lo mal que lo has pasado y lo imbécil que yo soy cuando dejé todo por los suelos lo siento mucho, ya hablaremos por internet cuando estés allí.Te quiero"

Estaba confusa, no sabía si aún seguia enamorada de él, pensé que ya lo había olvidado pero las dudas atacaron mi cabeza de nuevo como hasta hace 1 escaso mes, Pati y Blanch me miraron con cara de ¿Qué vas a hacer? Sabía que debia dejarle las cosas claras y decirle que no quería saber nada de el en todo lo que me quedara de vida, pero no podía, era cómo si me incitara a enamorarme locamente por el otra vez, era una bobada puesto que se lo chulo que es el y cómo son sus amigos, nuestra relación comenzó como una estúpida apuesta y duró 6 meses, la apuesta solo conllevaba dos semanas, era una señal, quizá estaba realmente enamorado, pero no iba a perder más el tiempo en ese chico, mañana me iba a Londres y podía que allí viviera algo que hiciera que me olvidara definitivamente de David, además no quería estar atado 2 meses sin poder campar a mis anchas por una ciudad increible pensando cada paso que daba en David, miré la pantalla y le respondí.

"Hola, David, hace 2 meses que lo dejamos y no quiero volver a caer en la misma trampa, me voy y no volvere en bastante tiempo, puede que me quedé alli más de dos meses y no quiero saber nada de ti nunca más, al menos como pareja."

Las chicas aplaudieron y me sentí satisfecha, no necesitaba a ningún mindundi para ser feliz.

[Fin POV Nat]
[POV Blanch]
Día siquiente...06:00 de la mañana

Yo: Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Arriba, que nos vamos al cielo!!!
N: ¿Qué nos hemos muerto?
P: Que nos vamos a Londres, tonta- dijo con voz de dormida-
N: Ahh! Qué susto...

Nos vestimos y salimos corriendo por la puerta, cogimos un taxi y para cuando llegamos al aeropuerto ya eran las 7 menos cuarto, justo a tiempo pues el avión salía a las 7 en punto, facturamos y estaba todo en orden, fuimos a una clase de sala de espera con unos grandes ventanales desde los que veíamos los aviones, cogí mi Black Berry y puse en el tuenti "Despegamos rumbo Londres, hechadnos de menos!! Firmado: Natalia, Pati y yo(:" Cuando estabo poniendo la carita nos avisaron por megafonía " El vuelo 1244 con destino a Londres despegará en unos minutos, por favor cogan su equipaje de mano y diriganse a la puerta de emparque, así hicimos, cuando montamos en el avión nos pusimos muy nerviosas, nos habían tocado un avión con asientos de tres en tres y juntas así que perfecto.
Pati era a única que nunca había volado en avión y estaba un poco asustada, por eso la dejamos en el medio, para ue se sintiera protegida, Natalia se sentó junto a la mini-ventana y yo en el asiento del pasillo, estavamos listas para despegar y en escasos minutos despegamos rumbo a Londres, ¡¡genial!! Llegariamos en 2 horas, ahora a dormir, buenas noches nos dijimos para hacer la gracia.

lunes, 25 de julio de 2011

Capítulo 2

Patricia estaba preocupada porque no tenia en mi casa ni su ropa ni una maleta ni nada de sus cosas que pudiera necesitar en Londres, Blanca la intentó tranquilizar diciéndole que su madre la esperaba abajo, con el coche en marcha y con la mejor de las intenciones para no discutir, últimamente las cosas no estaban muy bien en casa de Pati, ella bajo corriendo las escaleras, en pijama, pues sabía que a su madre no le gustaba esperar y además iba a ir de casa a casa sin pisar la calle más que para dirigirse al vehículo.

[POV Pati]
Blanca era genial sin duda,nada podía estropearlo, baje sin más dilación hasta el coche de mi madre con la mente abierta ante cualquier pregunta indiscreta que podía hacer mi madre, me monté en el asiento copiloto y le sonreí a mi madre, llegamos a casa y seguiamos sin dirigirnos la palabra, no tenía ganas de hablar con ella puesto que nuestra relación había empeorado mucho desde que me prohibió ir a un concierto de rap, mucha gente pensaba que yo era la típica pija que escuchaba música comercial y de moda, y que tenía una casa con todo detalle, es lo que se debe esperar de una niña educada, con el pelo siempre perfecto y bien vestida, o por lo menos eso querían dar a entender mis padres pero yo no era así.

Subí a casa y me limité a decirle que si quería esperase abajo, que no tardaría demasiado.
Subí por el ascensor, aunque viviera en un primero no me apetecía subir escaleras.
Cogí la maleta más grande, nos íbamos 2 meses y necesitaría bastantes cosas, no me compliqué cogí absolutamente toda la ropa que tenía en el armario, la enrrebujé y la metí a la maleta, fuí al baño y cogí un neceser con champú, gel, cepillo y pasta de dientes, peines, secador y plancha de pelo y desodorante, cogí unos ahorrillos que tenía y algunas cosas personales,así como libros y demás,cerré la maleta como pude, ya la organizaría en casa de Natalia y subí de nuevo en el ascensor para vovler con mi madre.
Regresamos a casa de Natalia y mi madre me dió un beso en cada mejilla y me dijo que quería que fuese muy feliz allí y me dió 500 euros, estaba loca, y yo estaba harta de dárnoslas de ricachones, estaba segura que solo lo hacía para presumir y poder decir "Le di 500 euros a mi hija para un viaje jojojojojo" Me repugnaba, le di las gracias y salí del coche y contenta me dirigí hasta la puerta de Natalia.
[Fin POV Pati]
[POV Natalia]
Me vandrían bien esas vacaciones para olvidarme de David, me había hecho mucho daño desde nuestra ruptura tras 6 meses de salir juntos y quería alejarme de esta ciudad en la que me sentía atrapada.

Continuará...

domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 1

Al fin me había librado de mis hermanos por unos días y mis padres tenían una merendola así que era la mejor excusa para que vinieran mis mejores amigas a dormir a mi casa.
Me puse mi pijama más "cool" y me miré al espejo, había hecho mucho ejercicio últimamente y parecía que se me empezaba a bajar el volumen de mis caderas que tan poco me gustaba, me vi y me dije:
Eres mediana de altura, con el pelo largo, negro y bonito, tienes unos ojos preciosos, y estás ganando mucho últimamente, sólo necesitas un Douglas Lee Poynter para completar tu vida y ser tu misma, Natalia"
Sonaba un poco raro, pero que más daba, así era yo, rara.
Oh! Llaman al timbre, han llegado pronto.
Yo: Fuuuuuuuuuuuucking drummer!!!!! ;)
P: Miss Poynteeer! ^^
Siempre nos saludábamos así Pati y yo
Yo: ¿Dónde está Dannyela Jones?
P: Dijo que llegaria a las 9 que tenía que comprar unas cosas...
Yo: Siempre comprando esta chica...

Estuvimos hablando, bailando y haciendo el retra unas 2 horas y sonó el timbre, Blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaancaaaaaaaaaaaaaaa gritamos las dos al unisono y corrimos hacia la puerta, la abrimos y allí estaba ella, con su sonrisa tan particular y llena de bolsas.

P&Yo: Joneeeeeeeeeeeeeeeeeees!!
B: Oh dios mío, mis mcflyers favoritas :3
Pasamos al salón...
B: Os tengo una sorpresita...
Yo: Sorpresita o sorpresaza?
B: Sorpresazaa :D
P: Sorprendenos!!
Blanca sacó de una bolsa pequeñita 2 cajas muy bonitas, negras y azules y en los bordes ponía nuestros nombres y lo abrimos muy contentas.
Gritamos hasta quedarnos afónicas y besamos a Blanca como si fuera el fin de nuestros días.
Eran los billetes de un avión a Londres, las entradas vip a un concierto de Mcfly y la factura de una casa allí durante 2 meses y con una autorización de nuestros padres, era genial, y teníamos que hacer las maletas ya porque el avión salía mañana temprano.
En esos instantes era la chica más feliz del mundo.