viernes, 29 de julio de 2011

Capítulo 4

[POV Natalia]

Me desperté la primera, le pregunté a una azafata que pasaba por allí con un carrito de chucherias que cuanto quedaba para aterrizar aproximadamente y me contestó que 5 minutos, para comenzar a descander, pero que hasta que pudieramos bajar unos 15, lo contesté con una amplia sonrisa y un "gracias" encendí mi Ipod y puse " That's the truth" esa canción me traía muchos recuerdos, Adri, un amigo me la dedicó despues de saber que yo me tenía que ir y que para el era como un juicio, el juicio final, me hizo gracia porque el es muy chulito y macarra y me sorprendió que dijera eso.
Ahora estaba sonando Transylvania en acustico, justo en el momento en el que Dougie canta solo e imaginé que nos los encontraramos por Londres como en tantos fic había leído, menuda tontería era imposible aunque estaría genial, me reí yo sola.
"Señores pasajeros, aterrizaremos en breves momentos, por favor abróchense los cinturones de seguridad y cuando se les avise desabrochenselos y bajen con calma del avión.Gracias"

Las chicas seguian dormidas como marmotas y decidí despertarlas, con un lenguetazo en la mejilla a cada una, era mi forma, solo a ella que a saber la de gérmenes que tenía la gente en la cara, pero ellas no, claro está.
Se despertaron y me gritaron, no les gustaba que les hiciera eso pero...¿Qué más dará? Yo sabía que en realidad les gustaba
El avión aterrizó y nos bajamos contentas del avión y cogimos un taxi le dijimos la dirección y se sorprendió mucho.
-¿Sois famosas?
-No, ¿Pasa algo en dirección?-dije yo-
-Sí, en esa zona viven bastantes cantantes
- ¿De veras?¿Cómo quién?-dijo Patricia entusiasmada-
- Cómo Fergie, la de los Black Eyed Peas
- Wow!
A Blanca se le hacían los ojos chiribitas.
Bajamos del taxi e intentamos abrir la puerta pero estaba muy dura, una chica muy bien vestida nos dijo que teníamos que apretar un botón que había en la puerta, nos sentimos un poco ridículas y al ver nuestra cara la chica nos dijo que no pasaba nada, a ella también le pasó.
-¿Vives aquí?-perguntó Blanca-
-Sí, en el 3ºA ¿Y vosotras?
- ¡Vaya! Somos vecinas, en el 3ºC jajajaj menuda coincidencia-afirmé
-Pues ya me pasaré a visitaros ahora esque llego tarde al trabajo, lo siento, ¡¡Adios!!
-¡¡Adios!!

Subimos a la casa era maravillosa, tenía 5 habitaciones amplias y bonitas, un salón amplio con un sofá negro gigantesco y que parecía cómoso y una televisión enorme, la decoración era tribal, una cocina reluciente y un comedor con una mesa redonda que para sorpresa de Patricia tenía un soporte que giraba, heché a correr para escoger la habitación que más me gustaba, sin dudarlo elegí una mediana, la última de todas, era grande y tenía una ventana con unas vistas de la ciudad que me encantaban, una cama enorme, un armario en el que cabria un trillón de prendas y una decoración bastante bonita con cuadros en blanco y negro.

[POV Pati]

Me encantaba la casa en especial la cosa que giraba de encima de la mesa, me había fascinado,era tan divertido...
Y me despité un rato jugando con ese cachibache para cuando me dí cuenta Blanch y Natalia ya habían escogido su habitación yo elegí la mas grande de las que quedaban, era bastante bonita y con cosas blanca un poco futuristas y me gustó bastante.
La habitación de Blanca era la que más me gustaba era simple pero precisa y enfrente de la de Natalia, yo estaba entre las dos.

Después de dejar las maletas fuimos a descansar al salón y vimos un sobre rosa en el que no nos habíamos fijado antes, lo abrimos:

"Hola chicas, espero que os haya ido bien el viaje, aquí os dejo 1000 libras para gastos. Si necesitáis más sólo tenéis que acudir al 1ºB.
Lucy, la casera"

Nos dimos cuenta de que no había comida y de que debiamos comprar, así que nos pusimos unos vaqueros y bajamos.
Investigando descubrimos que había un supermercado cerca de casa, y compramos todo lo necesario y alguna chucheria, cuando íbamos a pagar nos encontramos a la chica de antes, y le dijimos que se pusiera detras de nosotras en la cola ya que eramos las últimas y accedió con una sonrisa.
-¡Oh no me he presentado!¡Qué torpe soy! Me llamo Sophie, encantada
- Yo me llamo Natalia, un placer
- Soy Blanca, bueno Blanch (:
- ¡¡Y yo Patricia, encantada!!

Al llegar a casa Sophie nos advirtió que si oíamos algun ruido fuera de casa seguramente fuera ella tropezándose que no nos asustáramos, todas hechámos a reir y Sophie se fue corriendo porque mañana tenía que madrugar para trabajar y le preguntamos que a que se dedicaba. "Soy estilista" dijo mientras cerraba la puerta "¡Un besazo!

Nosotras entramos en casa y nos timbamos en el sofá, para Sophie era tarde pero para nosotras muy pronto, encendimos la televisión y vimos la seria Misfits de la MTV que nos encantaba, eran 6 capitulos seguidos, nos quedamos dormidas al cuarto o así.

Y mañana seria otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario