[POV Natalia]
Estaba en un sueño magnífico y justo cuando tenía que ocurrir el magnífico final...Ding Dong... suele pasar, o eso espero, miré el reloj ¡Las 8 de la mañana! ¿Quién sería a estas horas? Me dirigí hacia la puerta, de nuevo sonó el timbre, ya voy dije con voz áspera, abrí y para mi sorpresa allí estaba Sophie con la misma cara de prisa y de miedo de siempre.
-¿Qué ocurre?
- Ho...ho...hola
-Sophie, ¿estás bien?
- Si, sólo que, un chico de los que soy estilista está en el hospital y bueno, me dieron el día libre.
- Pues genial ¿no? A pesar de que un cliente está mal, tienes el día libre.
- Pero es que... el... es más que eso...
- Pasa, anda.
Pasamos al salón, Blanca y Patricia no estaban allí, supuse que se habían ido a la cama al oír el timbre y que yo me levantaba a abrir, Sophie y yo nos sentamos y comenzamos a charlar.
- Verás, el es el batería de un grupo y cuando fui a hacer las pruebas de estilista para la banda me fijé mucho en el y notaba complicidad, no sé me sentía muy cómoda allí, y antes de irme me dijeron que estaba contratada que les había gustado mucho el estilismo y yo muy contenta me fui para casa, no sin antes darles dos besos a cada uno.
-No me digas más, empezaron las miraditas y las sonrisas y tu te fuiste enamorando...
- Así es, estoy muy preocupada, no se que le ha pasado, los chicos no me lo han querido contar.
- Tranquila, no será grave, ve a visitarle, si quieres te puedo acompañar...
- ¿De veras? Gracias Lia, te debo una
- ¿Lia? Jjajaja ¡Para nada, las amigas hacen estas cosas!
- Así te llamaré, si no te parece mal... muchas gracias por acompañarme
- Me gusta que me llamen así (:
Pude notar como Blanca y Pati cuchicheaban tras la puerta, se lo dije en bajo a Sophie y decidimos asustarlas, nos acercamos despacio a la puerta y gritamos muy fuerte, ellas se asustaron y les miramos con cara de... ¿Qué, espiando?
Se sintieron ridículas pero estaban acustumbradas, así que se levantaron del suelo porque se habían caido del susto y Sophie dijo entre risas, bien así no tendré que contárlo de nuevo
-¿Nosotras también podemos ir?-dijo Blanch-
-Veréis, no creo que le guste que valla mucha gente, es un poco reservado con los desconocidos y yo tampoco se en que estado está ahora…lo siento
- No te preocupes, iremos de compras
- ¡Ala! Y yo aburrida en un hospital-contesté-
-Bueno, si no quieres venir…
Sophie puso cara de decepción y en seguida dije que era broma, que no me aburriría porque estaría con ella.
-Sophie…-Dijo Pati-
-¿Si?
-¿Podemos saber a que grupo pertenece tu querido?
-Por el momento no
-¿Me estás diciendo qué me presentaré allí sin saber nada de ellos?-Dije sobresaltada-
-Amm… parece que si.
[POV Sophie]
La verdad es que estas chicas me hacían gracia, siempre lo querían saber todo y con poco que les dijeras ¡Zas! Adivinaban el resto, no sé hasta que punto puede ser eso bueno.
No paraba de mirar el reloj ¡17:00! Me dijeron que me pasase por allí, si es que quería ir a las 17:30 no quedaba mucho tiempo.
Se lo dije a Natalia y dijo ¡No me da tiempo! Tardó 5 minutos en ducharse, y otros 5 en vestirse y acicalarse, siempre temía que el tiempo corriera, ahora que lo pienso ella y yo teníamos bastantes cosas en común.
Nos despedimos de Blanca y de Patricia y subimos en el taxi, aún no conocía bien la zona y le dije que al hospital, no tenia porqué dar más explicaciones.
Llegamos, y di el nombre en recepción mientras Natalia me esperaba junto al bar, me informaron de que no estaba allí se encontraba en el hospital de en frente, que era el privado.
Cogí a Natalia de la mano con ansía, le quería ver ¡ya! Miré el reloj y le grité ¡¡Porqué corres tan rápido!! ¡¡Las 17:40!! Natalia me miró con cierta precaución por si había perdido la cabeza, corrimos hasta la otra acera.
Por fin me dijeron la planta y la habitación en la que se encontraba.
[POV Natalia]
Me moría de ganas de saber qué banda era esa y quienes lo formaban, y si yo me moría de ganas…no quería ni saber cómo se sentía Sophie.
-¡¡Sophie!!¡¡Sophie!!
No podía ser…esa voz… me di la vuelta y allí estaba el, tan fantástico como siempre, sonriendo como solo sabe él, ese pelo, esos ojazos en los que te puedes perder, no podía articular palabra, puede que el destino me haya puesto en esta situación… ¿Qué se supone que debo hacer?
Cuando me di cuenta Sophie ya estaba hablando con el y yo me había quedado unos metros atrás, noté como me hacía un gesto con la mano para que me acercase.
-Hola, me llamo Natalia…
- Hey! Yo…
No lo dejé terminar
-Dougie-añadí-
- Vaya, parece que me conoces
-Si, bueno, has protagonizado alguno de mis sueños, nada importante
-Yo también soñé con una chica parecida a ti
- Ya claro y yo tengo un perro que se llama Doug-dije antes de sacarle la lengua para hacerle una burla
- Pues sí – me devolvió la mofa poniéndose las manos en la cabeza y moviendo los dedos.
- Parejita, parad, estamos aquí por Harry- dijo Sophie
-Cierto, Harry, vamos a la habitación-añadió Dougie.
-¿Qué le ha pasado?- Pregunte con intriga
- Se cayó de la moto
-¿Qué moto?¡El no tiene moto!¡Ni siquiera tiene el carnet! ¿Se encuentra bien?
-Tranquila Sophie, ya sabes que cuando Harry se pasa con la bebida…está bien,se ha roto un brazo, nos han dicho que necesita reposar aquí 2 días, cuando vuelva a casa no puede hacer muchos esfuerzos y la escayola se la quitarán en 2 semanas.
- Vamos a verlo, necesito estar con el.
[POV Dougie]
No podía dejar de mirarla, habíamos conectado , lo supe en cuanto nuestros ojos tuvieron contacto, sus ojos eran preciosos, color miel, y hacían conjunto con el resto de su cara, me encantaba y parecía que yo también le atraía, esto podría ser el principio de algo nuevo.
Tras tranquilizar a Sophie sobre lo de Harry subimos a la habitación, por el camino Natalia y yo nos hacíamos cosquillas mientras la gente nos miraba mal y Sophie avanzaba sin detenerse ni un segundo, lo contento que se pondría Harry al verla allí, realmente estaba muy enamorado de ella, todo el mundo decía que ella también de el pero no se atrevían a dar el primer paso.
--------------------------------ATENCIÓN---------------------------------------------
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el blog y si necesito saber algo,no dudéis en decírmelo por un comentario y si queréis establecer contacto conmigo en tuenti soy Natalia Tomi Poynter, en twitter Natgoeswild.
Necesito mejorar y para ello espero que me ayudeis
¡Besos!
Awwwww está geniaal!!! Oh Dougie,como le amo a ese tío *¬* es el mejor!
ResponderEliminarPulgar arriba a tu historia xD
ResponderEliminarHolaaaa!!! Soy una nueva lectora Y ME ENCANTAAA tu fic enserio, me encanta! NECESITO MÁS! Jajajaja Un besazooo *.*
ResponderEliminar