[POV Dougie]
Terminé de desayunar el último, alimentar a esta bestia necesitaba tiempo, cuando me levanté de la silla negra acolchada del comedor fui al salón dónde suponía que estaban todas, les dije que me iba a duchar y me fui saltando con la toalla que me dieron, era morada.
Me metí en la bañera para darme una ducha de agua calentita, allí fuera hacía un frío que pelaba y bajo el agua me puse a pensar en todo lo que había pasado ayer.
Conocía a Natalia hacía escasos días pero muy intensos, quizá ayer no debería haberme lanzado así, que dos días después de conocer a un chico esté en tu cama sin camiseta no es muy normal, a no ser que seas una guarrila,claro, supongo que se echó atrás, ¿qué sabía yo de lo que podía pensar ella? Natalia, tan solo oír su nombre me temblaban las piernas, no podía ser, apenas acabo de salir de una para meterme en otra, nunca cambiarás Doug, nunca cambiarás.
Miré el reloj que estaba en el baño, jamás había visto un reloj en el baño, segurísimo había sido idea de Pati, las 10:00, ya era momento de salir.
Me alboroté el pelo con una toalla pequeñita que andaba por ahí y la me sequé con la toalla morada, me vestí con la ropa del día anterior porque lógicamente no tenía nada en casa de las chicas, me peiné vagamente y salí para despedirme, había quedado con Tom a las diez y media en su casa y andaba bastante justo de tiempo.
[POV Natalia]
En cuanto se cerró la puerta Blanch y Pati comenzaron a gritarme para que les contará lo que había pasado, se lo conté calmadamente, Blanca me mordió un moflete cuando le dije que me separé de el justo en ese momento.
[POV Danny]
Estoy harto de ella, no la soportó más, se acabó me voy de esta casa, ¡qué digo! Se va ella, esta es mi casa.
-Georgia.
-¿Qué cariño?
-Se acabó.
-¿El que se acabó?
-Lo nuestro, recoge tus cosas, tienes toda tu ropa sobre la cama.
-¿Qué?¿Pero por qué?
-Estoy harto, sin más, vete, no quiero hacerte daño ni terminal mal.
Geo se dio la vuelta, no noté ninguna tristeza por parte de ella, mejor, no sé el motivo por el que he hecho todo esto, últimamente la notaba más distante, abundaban las preguntas cada noche como “¿Te han pagado ya?” o cosas como “He visto un colgante muy bonito” colgantes que me valían más de 1000 libras, se acabó el vivir sin hacer nada, a mí no me importa que me pidan cosas, pero cuando es día tras día se vuelve pesado y quieres emplear tu vida en esa persona y por eso vas a la tienda y lo compras, con una sonrisa en la cara, ya le he dado muchos caprichitos.
Entró Georgia con un montón de maletas y bolsas.
-Adiós-dijimos al unisono.
Ella seguía fría, ni una miserable lágrima ni ningún síntoma de que lo hubiera estado llorando.
Llamé a Tom, Dougie estaría con el.
-¿Tom?
-¡Dan! ¿Vas a venir?
-Lo dudo…¿Está Doug?
-Sí, está soplando las orejas de Leia
-Pásame con el.
El tenia que ser el primero en enterarse, siempre me apoyaba mucho.
-Mr. Poynter al aparato.
-Doug, he dejado a Geo
-¿Qué has hecho que?
-Eso, me harté de ella.
-¿Estás bien?
-Sí, me siento libre.
-¿Vendrás esta noche?
-No me lo perdería por nada del mundo, voy a casa de Tom y hablamos, esperadme.
-Aquí estaremos.
Normalmente Doug no era muy formal, ni mucho ni poco, nada, pero cuando se trataba de estos temas, se ponía muy serio y hablaba con la voz ahogada.
Me puse la chaqueta. Salí y bajé por la empinada cuesta y dando esquinazo allí estaba la casa de papá Tom, entré Doug estaba bajo Leia que le intentaba arañar, en cuanto me vio se puso en pie dejando a Leia en el suelo y me dio un abrazo.
-¿Lo sabe Tom?
-No, supuse que querías contárselo tú …
-Bien hecho, pequeñín-dije sacudiéndole el pelo.
Fui a la cocina donde estaba Tom y le comente todo lo que había pasado, me dio un abrazo del oso y sin mediar palabra sacó un cerveza del frigorífico. Cómo me conocía.
Me senté en el sofá y me dormí, cuando abrí el ojo eran las 4 de la tarde, me hice una tortilla porque los chicos se habían ido, comí, encendí la televisión y puse Mtv, estaban poniendo un programa de música, me tumbé y me volví a dormir.
[POV Natalia]
Miré la pantalla de mi chufamóvil ponía “Mr.P” lo cogí, como no, era el.
-¡Mi pequeña!
-¡Mi enano!
-¿Cómo vamos a la cena?
-Volando
-Digo de arreglados…
-Déjame pensar…Con unos pantalones de cuadros de colorines, un top de chica, pintalabios y rimmel, estaréis de muerte.
-Está bien, así será.
-No eres capaz…
-¿Yo? Soy capaz de escalar el Everest para hacerte feliz.
-Doug…en cuanto a eso… no sé si está bien.
-No hay nada de malo.
-Sí, si lo hay, yo no soy ninguna chica especial, por asi decirlo, vete con una cantante, una famosa…algo así.
-¿De que hablas? Mira Tom y Gio…
-Ellos se conocen desde el instituto…
-Y nosotros desde hace 3 dias.
-Esa es otra…no puedes saber si estas enamorado de alguien en 3 dias.
-Hablamos mas tranquilamente esta noche
-Vale, a las 9 aquí.
-Sí, poneos guapas e invita a Sophie y a Cris.
-Vale mamá.
Colgué y fui de nuevo al salón con Blanch, Pati y Cris, me había ido nada más descolgar.
-¡¡Nos vamos de compras!!
-Me he perdido…¿Otra vez?
-Sí, esta noche vienen los chicos y hay que estar monas.
-Pati y yo ya fuimos, tenemos ropa para la ocasión-me interrumpió Blanca.
-Bueno en ese caso…-cogí a Cris del brazo y empecé a correr sin soltarla, casi se cae, cogí las llaves y el móvil y salí de casa, con Cris aún agarrada.
Fuimos a diferentes tiendas, yo me compré un vestido vaquero y Cris una falda negra con vuelo y una camiseta azul eléctrico.
Llegamos a casa a las 8 y nos empezamos a arreglar, me puse el vestido, unas bailarinas blancas y una pizca de rimmel, Blanch se puso unos pantalones cortos azules y una camiseta blanca con dibujos azules y naranjas, Pati un vestido blanco y negro muy bonito y Cris lo que se había comprado hoy, fui a buscar a Sophie, la llamé cuando salí de casa asique ya estaría lista, estaba muy mona, con un vestido muy pegado negro, de esos que se llevan ahora.
A las 9:05 llegaron los McGuys, la cena fue bastante relajada y divertida, Dougie se levantó y dijo que iba al baño, pero cogió una bolsa, a saberse que iba a preparar.
A los 5 minutos Doug llegó al salón con unos pantalones blancos con cudraditos azules y naranjas, una camiseta rosa con un corazón que le quedaba bastante pequeña, tacones rosas y pintalabios rojo.
Todos estallaron en carcajadas menos Tom.
-¡La camiseta de pijama de Gi!
-Vamos, Tom, era la única que podía utilizar jajajaja
-Quitatela ahora mismo si no quieres que te atraviese con mi sable laser.
-¡Yo te acompaño a quitártela!-Grito Harry
Se fueron los dos al baño, a saber que harían allí, Blanca y yo empezamos a recoger, Danny se levantó y le quitó de las manos el plato a Blanca, cruzaron las miradas y saltaron las chispas, si estuviera allí Marvin lo hubiera notado hasta el.
Ya sé que este capi es una fucking shit y que prometí un capítulo lleno de cosas especiales, peeero, había que hacer una introducción a ese capítulo emotivo que será el próximo.
Lo hago por vuestro bien, para que no estéis 1 hora leyendo y esas cosas…
SI COMENTAIS OS AMARÉ POR SIEMPRE :D