viernes, 26 de agosto de 2011

Capítulo 9

[POV Dougie]

Terminé de desayunar el último, alimentar a esta bestia necesitaba tiempo, cuando me levanté de la silla negra acolchada del comedor fui al salón dónde suponía que estaban todas, les dije que me iba a duchar y me fui saltando con la toalla que me dieron, era morada.

Me metí en la bañera para darme una ducha de agua calentita, allí fuera hacía un frío que pelaba y bajo el agua me puse a pensar en todo lo que había pasado ayer.

Conocía a Natalia hacía escasos días pero muy intensos, quizá ayer no debería haberme lanzado así, que dos días después de conocer a un chico esté en tu cama sin camiseta no es muy normal, a no ser que seas una guarrila,claro, supongo que se echó atrás, ¿qué sabía yo de lo que podía pensar ella? Natalia, tan solo oír su nombre me temblaban las piernas, no podía ser, apenas acabo de salir de una para meterme en otra, nunca cambiarás Doug, nunca cambiarás.

Miré el reloj que estaba en el baño, jamás había visto un reloj en el baño, segurísimo había sido idea de Pati, las 10:00, ya era momento de salir.

Me alboroté el pelo con una toalla pequeñita que andaba por ahí y la me sequé con la toalla morada, me vestí con la ropa del día anterior porque lógicamente no tenía nada en casa de las chicas, me peiné vagamente y salí para despedirme, había quedado con Tom a las diez y media en su casa y andaba bastante justo de tiempo.

[POV Natalia]

En cuanto se cerró la puerta Blanch y Pati comenzaron a gritarme para que les contará lo que había pasado, se lo conté calmadamente, Blanca me mordió un moflete cuando le dije que me separé de el justo en ese momento.

[POV Danny]

Estoy harto de ella, no la soportó más, se acabó me voy de esta casa, ¡qué digo! Se va ella, esta es mi casa.

-Georgia.

-¿Qué cariño?

-Se acabó.

-¿El que se acabó?

-Lo nuestro, recoge tus cosas, tienes toda tu ropa sobre la cama.

-¿Qué?¿Pero por qué?

-Estoy harto, sin más, vete, no quiero hacerte daño ni terminal mal.

Geo se dio la vuelta, no noté ninguna tristeza por parte de ella, mejor, no sé el motivo por el que he hecho todo esto, últimamente la notaba más distante, abundaban las preguntas cada noche como “¿Te han pagado ya?” o cosas como “He visto un colgante muy bonito” colgantes que me valían más de 1000 libras, se acabó el vivir sin hacer nada, a mí no me importa que me pidan cosas, pero cuando es día tras día se vuelve pesado y quieres emplear tu vida en esa persona y por eso vas a la tienda y lo compras, con una sonrisa en la cara, ya le he dado muchos caprichitos.

Entró Georgia con un montón de maletas y bolsas.

-Adiós-dijimos al unisono.

Ella seguía fría, ni una miserable lágrima ni ningún síntoma de que lo hubiera estado llorando.

Llamé a Tom, Dougie estaría con el.

-¿Tom?
-¡Dan! ¿Vas a venir?

-Lo dudo…¿Está Doug?

-Sí, está soplando las orejas de Leia

-Pásame con el.

El tenia que ser el primero en enterarse, siempre me apoyaba mucho.

-Mr. Poynter al aparato.

-Doug, he dejado a Geo

-¿Qué has hecho que?
-Eso, me harté de ella.

-¿Estás bien?

-Sí, me siento libre.

-¿Vendrás esta noche?

-No me lo perdería por nada del mundo, voy a casa de Tom y hablamos, esperadme.

-Aquí estaremos.

Normalmente Doug no era muy formal, ni mucho ni poco, nada, pero cuando se trataba de estos temas, se ponía muy serio y hablaba con la voz ahogada.

Me puse la chaqueta. Salí y bajé por la empinada cuesta y dando esquinazo allí estaba la casa de papá Tom, entré Doug estaba bajo Leia que le intentaba arañar, en cuanto me vio se puso en pie dejando a Leia en el suelo y me dio un abrazo.

-¿Lo sabe Tom?

-No, supuse que querías contárselo tú …

-Bien hecho, pequeñín-dije sacudiéndole el pelo.

Fui a la cocina donde estaba Tom y le comente todo lo que había pasado, me dio un abrazo del oso y sin mediar palabra sacó un cerveza del frigorífico. Cómo me conocía.

Me senté en el sofá y me dormí, cuando abrí el ojo eran las 4 de la tarde, me hice una tortilla porque los chicos se habían ido, comí, encendí la televisión y puse Mtv, estaban poniendo un programa de música, me tumbé y me volví a dormir.

[POV Natalia]

Miré la pantalla de mi chufamóvil ponía “Mr.P” lo cogí, como no, era el.

-¡Mi pequeña!

-¡Mi enano!

-¿Cómo vamos a la cena?
-Volando

-Digo de arreglados…

-Déjame pensar…Con unos pantalones de cuadros de colorines, un top de chica, pintalabios y rimmel, estaréis de muerte.

-Está bien, así será.

-No eres capaz…

-¿Yo? Soy capaz de escalar el Everest para hacerte feliz.

-Doug…en cuanto a eso… no sé si está bien.

-No hay nada de malo.

-Sí, si lo hay, yo no soy ninguna chica especial, por asi decirlo, vete con una cantante, una famosa…algo así.

-¿De que hablas? Mira Tom y Gio…

-Ellos se conocen desde el instituto…

-Y nosotros desde hace 3 dias.

-Esa es otra…no puedes saber si estas enamorado de alguien en 3 dias.

-Hablamos mas tranquilamente esta noche

-Vale, a las 9 aquí.

-Sí, poneos guapas e invita a Sophie y a Cris.

-Vale mamá.

Colgué y fui de nuevo al salón con Blanch, Pati y Cris, me había ido nada más descolgar.

-¡¡Nos vamos de compras!!

-Me he perdido…¿Otra vez?

-Sí, esta noche vienen los chicos y hay que estar monas.

-Pati y yo ya fuimos, tenemos ropa para la ocasión-me interrumpió Blanca.

-Bueno en ese caso…-cogí a Cris del brazo y empecé a correr sin soltarla, casi se cae, cogí las llaves y el móvil y salí de casa, con Cris aún agarrada.

Fuimos a diferentes tiendas, yo me compré un vestido vaquero y Cris una falda negra con vuelo y una camiseta azul eléctrico.

Llegamos a casa a las 8 y nos empezamos a arreglar, me puse el vestido, unas bailarinas blancas y una pizca de rimmel, Blanch se puso unos pantalones cortos azules y una camiseta blanca con dibujos azules y naranjas, Pati un vestido blanco y negro muy bonito y Cris lo que se había comprado hoy, fui a buscar a Sophie, la llamé cuando salí de casa asique ya estaría lista, estaba muy mona, con un vestido muy pegado negro, de esos que se llevan ahora.

A las 9:05 llegaron los McGuys, la cena fue bastante relajada y divertida, Dougie se levantó y dijo que iba al baño, pero cogió una bolsa, a saberse que iba a preparar.

A los 5 minutos Doug llegó al salón con unos pantalones blancos con cudraditos azules y naranjas, una camiseta rosa con un corazón que le quedaba bastante pequeña, tacones rosas y pintalabios rojo.

Todos estallaron en carcajadas menos Tom.

-¡La camiseta de pijama de Gi!

-Vamos, Tom, era la única que podía utilizar jajajaja

-Quitatela ahora mismo si no quieres que te atraviese con mi sable laser.

-¡Yo te acompaño a quitártela!-Grito Harry

Se fueron los dos al baño, a saber que harían allí, Blanca y yo empezamos a recoger, Danny se levantó y le quitó de las manos el plato a Blanca, cruzaron las miradas y saltaron las chispas, si estuviera allí Marvin lo hubiera notado hasta el.

Ya sé que este capi es una fucking shit y que prometí un capítulo lleno de cosas especiales, peeero, había que hacer una introducción a ese capítulo emotivo que será el próximo.

Lo hago por vuestro bien, para que no estéis 1 hora leyendo y esas cosas…

SI COMENTAIS OS AMARÉ POR SIEMPRE :D

miércoles, 17 de agosto de 2011

Capítulo 8

[POV Dougie]
Me desperté temprano, hoy había dormido con los chicos en casa de Tom, tendríamos que haber estado componiendo o haciendo hago productivo pero yo me escapé, sabía que sospecharían si me volvía a ir, yo suelo ser muy casero, siempre y cuando no esté tramando algo...
Fui al baño a lavarme los dientes al baño y me senté en el suelo apoyado en la pared, tramaría un plan para irme a visitar a Natalia, pero mientras lo pensaba me quedé dormido, me desperté porque un chico castaño llamado Danny abrió la ducha, la dirigió hacia mi y me empapó.
-¡¡¡Te voy a matar, cacho cerdo!!!
-¿Cerdo? Si yo soy muy limpito y quería que tu tambien lo fueses.
Comencé a correr detrás de el y tiré un jarrón sin querer.
-¡Mira lo que has hecho!-Me gritó Danny
-¡Es culpa tuya!
-Oh oh...Tom vuelve y más enfadado que nunca...
-No le gusta que le despierten ni que le rompan cosas.
-¡¡¡¡¡Corre!!!!!
-¡Como quieres que me corra en un momento asi!
(Siento este momento pero me ha salido del alma, a partir de ahora habrá cosas así de pornosas y al que no le guste que no mire)
-Dougie...
Me escondí detrás del sofá pero pude ver como Danny le señalaba dónde me encontraba, me las pagará, si salgo vivo de esta, Tom me cogió de los pelos y me levanto, cuando estaba levantado me presionó el cuello por la parte de atrás y me dirigió hasta fuera de la casa, sin dirigirme ni una palabra me cogió como una princesita (?) y me tiró al contenedor.
-¡Tom!¡Lo siento!¡Yo no queria...!
-Haberlo pensado antes y haber si sales pronto de ahí.
-¡Pero Tom! Este contenedor no pega con mi color de pelo...
Tom cogió su zapatilla de andar por casa que llevaba aún y me dio en la cabeza, se la volvió a poner y se fué a casa.
¡Genial! Ahora estaba dentro de un cubo de la basura y todo por quedarme dormido en el baño.
¡Ya sé!Llamaré a Harry y mi maridito me rescatará, así hice en pocos minutos Harry, que no se habia enterado de nada de lo que habia pasado me cogió y me sacó, le fui a dar un beso pero me dijo que olía muy mal. Entramos en casa de Tom, de nuevo y le saqué la lengua a Danny mientras subía a ducharme.
[POV Natalia]
Por la noche...
Hice zapping en la tv porque la verdad era que no tenía muchos DVD's en casa, no había más que teletienda, en otras circunstancias me habría ido a la cama pero no tenía nada de sueño, tras meditarlo unos minutos puse mi película anime favorita, cuando comenzó a sonar la musiquilla del intro Blanch ya estaba con un bol lleno de palomitas y unas Fantas, también era su película favorita, se sentó a mi lado y me dijo que cuando terminase le contará todo sobre Dougie.¿A que diablos se refería? Sólo he echado de mi casa a mi ídolo...

Cuando le quedaba una media hora para finalizar me quedé medio dormida, pude sentir como Blanch me ponía una manta por encima y me deba un beso en la mejilla, le sonreí levemente y se fue a la cama.
Al rato me sobresalté al oír la puerta y oí unos susurros, me levanté con sigilo para ver de quien se trataba, Dougie y Pati, les vi dandose dos besos en la mejilla y con un abrazo, parecían muy compenetrados, las lágrimas empezaban a brotar de mis ojos ¿Por qué? Yo no tenía nada con el, tienen derecho a hacer lo que quiera que vayan a hacer ahora, se acercaron a la puerta del salón y volví a recostarme en el sofá, cubriendo todo mi cuerpo y mi cabeza con la manta.
-¿Quién es?-oí decir a Dougie.
Me giré poniendo la cara mirando a la puerta y entreabrí un ojo para ver la expresión que ponía Dougie y la contestación que le daba Pati.
-Supongo que Natalia, siempre se queda dormida en el sofá.
-Oh-El gesto de Dougie cambió por completo y vi cómo se acercaba hacia mi.
-¿Dónde vas?
-¿Eh? No, nada, yo solo...
-Anda, vamos a la habitación, he llevado cervezas.
-Está bien.-Dougie se giró hacia mi cuando Patricia ya se había marchado y corrió sigilosamente hacia mi, me dió un beso en la frente y me susurró al oído.
-Sé que estás despierta, te vi desde la puerta, ahora te toca a ti descubrirme.
El corazón me dio un vuelco pero seguí con los ojos cerrados, tampoco sabía a que podía referirse pero me podía hacer una idea.
Apreté los puños y empecé a llorar, abracé una almohada, eso siempre me consolaba, me sequé las lágrimas y me dirigí a la puerta de Pati para intentar escuchar algo, estaban callados, eso solo podía significar una cosa, o estaban besándose o estaban muertos y si era la primera opción, la segunda se cumpliría de un momento a otro. Abrí la puerta con cara de ¿Qué harrys estáis haciendo? ¿Qué que estaban haciendo? RECORTAR.
-Hombre, la bella durmiente-Añadió Doug dirigiendome una mirada de complicidad.
-Vi que salía luz bajo la puerta.
-Oh, siento que nos hayas descubierto...
-Si,si,ya, pero ¿que hacéis a estas horas?
-Ya lo verás.
Dougie le dijo una cosa ha Pati al oído y esta asintió sonriente, fue hacia mi y me dijo que me fuera a la cama que tenía una sorpresa muy especial
-Está bien, pero primero voy a lavarme los dientes.
Cuando salí del servicio abrí la puerta de mi habitación para ver de que se trataba esa sorpresa.
-¿Tú?
-Yo.
Vi a Dougie metido en mi cama y no daba crédito, abrió la sabana y el edredón del lado que quedaba libre hacia un lado y me hizo una seña para que me tumbase junto a el.
Me tumbé, temblando, Dougie me abrazó.Oh, oh, estaba sin camiseta, aunque podía notar como sus pantalones rozaban con mi rodilla.
-Hace frío, dormiremos así.
-¿Se puede saber que haces?
-Dormir.
-Dougie...-Apoyé mis manos en su pecho intentando liberarme, me fue fácil.
-Ag, mis brazos palillo...
-Jajajjjaja, venga tira para allí que yo me muevo mucho en la cama y te puedo hacer daño
-Grrr
-¡No era en ese sentido, bobo!
Le di una patada suave pero se ve que estaba en la esquina de la cama y se cayó-
-Auch!
-Contigo no gano para sustos, Dougie.
-Y lo que mola ¿que? eh.
-Sí...
Me levante y le ayudé a levantarse quedando muy cerca el uno del otro, empezó a sonar "California King Bed" en mi móvil que se había caído y como está medio tolai reproduce sin que nadie le mande.
Dougie sonrío, me cogió de la cintura empezó a moverse patoso al ritmo de la música.
-No, se me da fatal bailar.
-¿Y? A mi también.
-Soy torpe.
-¿En serio? También yo.
-¡Deja de imitarme!
Se puso serio y con la cabeza gacha fue hasta la cama, yo también fui, estaba de espaldas a mi, le agarré del brazo y le conseguí girar para que quedara boca arriba, le di un beso en la mejilla y comenzó a reír.
-¿De veras crees que me voy a enfadar por esta tontería?
-Eres raro.
-Aish, mira que puedes llegar a ser inocente.
-Pues ahora la que se enfada soy yo.¡estúpido!
Estaba de lado y me tumbé boca arriba, noté que Doug se movía mucho pero no miré, se suponía que estaba enfadada, no le sentía a mi lado, me giré y vi que estaba sentado en el alfeizar de la ventana, me levanté y fui con el, la verdad teníamos una vista espléndida de las estrellas, nos abrazamos, ahora si estaba cómoda, el empezó a besarme en la mejilla muy dulcemente, me giré y nos besamos, fue dulce y a la vez confuso, no estaba bien esto que estábamos haciendo, me separé sutilmente de el y dejé de abrazarle pero seguí a su lado, me miró extrañado y se apoyó en mi hombro, el aún seguía rodeándome con sus brazos tatuados,y yo a la vez me dejé caer sobre su cabeza y nos quedamos dormidos.
[POV Blanca]
Me desperté y Pati estaba haciendo el desayuno, me contó todo el plan que tramaron ayer.
-Jjajajaja ¿Y qué recortabais?
-Descuentos del periódico, no teníamos nada mejor que hacer mientras esperábamos a Nat.
-Seguramente esa idea no se me hubiese ocurrido a mi ¿Y como terminaron?
-Pues...la verdad no lo se
-¿Vamos a verlos?
-¡¡Si!!
Fuimos hacia la habitación de Natalia y cogí mi cámara, entramos sigilosamente, estaban tan monos dormiditos y abrazados, esto se merecía una foto se la hicimos y salimos de la habitación para terminar de desayunar.
A los 15 minutos aparecieron los dos por la puerta del salón y sonrieron casi al compás, les dijimos que les habíamos hecho una foto y se abalanzaron sobre nosotras para quitarnos la cámara que sostenía Pati, la consiguió coger Natalia.
-¡Cabronas!
-Estabais taaaaaaaan monos.
-La verdad es que es muy bonita la foto...
Dougie miró la foto:
-Es una pena borrarla...
-Esta bien, no lo haré.
Nos devolvió la cámara y Dougie añadió:
-Para...la posteridad.
Mientras ellos desayunaban nosotras dos vimos la tele, un programa de noticias de la Mtv, rápidamente pusimos en silencio y le añadimos subtitulos, aparecía Frankie insultando a Dougie y hablado sobre cosas intimas de su relación, debíamos impedir que Doug lo viera, ahora que parecía que esta tan bien...
Dougie nos gritó desde el comedor que fuéramos y así hicimos.
-Esta noche vienen a cenar los demás chicos.
-¿Nos tomas el pelo?
-No, querían saber que hacia sin pisar por casa y se lo conté, no todo.
-¿Que quieres decir con no todo?
-No saben que he dormido con ella.
-Nosotras no diremos nada.
-De acuerdo.
Continuará <3
----------------------------------------------------------------------------------------------
When you see Kate(8), ok, perdón jajaja.
Espero que les guste este nuevo capítulo, a mi me iba el corazón a mil cuando lo escribía pero cuando lo leí para corregir no me terminó de convencer, comentar que os parece (:
Cómo habeis podido comprobar he añadido un tag que dice "live easy, party hard" pronto sabréis de su significado, que como tantas cosas en mi vida tienen derechos de copyright de Cris <3
Otra cosa, siento los cambios de letra y que de vez en cuando aparecen letras que no deberian estar donde están pero Blogger me trolea :(

viernes, 12 de agosto de 2011

Capítulo 7

[POV Pati]

Arrasamos con todas las tiendas que vimos, compramos muchísima ropa para nosotras y también para Natalia, y tampoco nos quedamos con las ganas de comprar la típica camiseta de “I <3 London” en una tienda llena de todo tipo de artículos con esa famosa frase.

No sabíamos nada de Natalia desde que se fue al hospital, Blanca y yo debatimos sobre quien seria el anónimo enfermito, Blanca estaba segura de que sería Bill, el cantante de Tokio Hotel, porque como Sophie era estilista, también maquilladora, yo no compartía esa opinión ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Yo confiaba en que fuera Harry, pero era demasiada coincidencia, estaba pensando en todo lo que dijo Sophie sobre el, y todo parecía encajar, pero no podía ser.
Decidimos llamar a Natalia, puesto que ya habíamos llegado a casa y nos aburríamos, porque después de tirarnos harina a la cabeza, dar puñetazos a una camiseta porque nos quitó 5 peniques que nos sobraron de la compra, tras jugar a ver quien aguantaba más sin reír y después de discutir quien gritaba mas fuerte se nos acabaron las cosas que hacer.
Comunicaba. No sé para que tiene móvil esta chica si siempre lo tiene roto ó desconectado, pero ahora daba señal de ocupado, llamamos de nuevo y al fin pudimos contactar con ella.
[POV Natalia]
Un momento Sophie, me llama una amiga.
Descolgué el teléfono.
-¡¡Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!
- ¡Hermana gemela lost!
-¿Qué es de ti?
-Nada, estoy en Londres, de viaje
-¿Qué?¿Por qué no lo has dicho antes?
-Por que primero tenía que saludar, que yo no soy ninguna maleducad
- ¿Dónde estás?
- En Londres, pesada
-Digo en que parte, pánfila
- Oh, pues estoy en Oxford Street, de paso ¿Por qué tanto interés?
- Yo también estoy en London :D
-¿De veras? Hoy.Quedar.Tu.Yo.Mucho.Tiempo.Hablar.
-Claro que si, campeona… ¿Cuándo?
-Ya te llamaré, querida
-Ok no vemoss.
Colgué, ¡Fantástico! Estaba aquí Cris, ella también era McFlyer.
-Sophie…todo esto que ha pasado…¿Se lo puedo contar a mi amigas?
- Supongo, casi seguro que sí, al fin y al cabo eres su amiga y no les importará.
-¡Que bien!
¡Buf! Otra llamada, con lo poco que me gusta hablar por teléfono, que pesada es la gente, era Pati, bien porque si llega a ser alguien desagradable tiro la chatarra que tengo por móvil a una alcantarilla.
-Dime, cuqui
- ¿Dónde estás? Te extrañamos…
-Llegando a la mansión que tenemos
- Wii, ¿Dónde está esa mansión?
-Nuestra casa, Pati, nuestra casa…
-¡Oh! Pues aquí te esperamos querida.
Y colgó, mala persona que no me dejo despedirme…
Llegamos a casa 15 minutos después de la llamada, el taxista creyó que éramos unas extranjeras y nos llevó por un camino muy largo, menudo bastardo.
Le dije a Sophie que se quedara en mi casa porque si no las chicas no se lo iban a creer. Así hizo.
Nada más abrir la puerta Blanca se abalanzó hacia mi haciéndome un placaje y dejaándome K.O. en el suelo.
-¡Quita de encima!¡Bruta!
-¡Dime a quien has ido a visitar!
-Déjame bestia
-No, dimelo antes
-Harry.
Blanca me dejó sorda con su grito y Pati gritó más fuerte, no cabia duda de que habían estado haciendo un concurso de chillidos.
Empezaron a fusilarme con preguntas y yo les conteste a todas, mientras que Sohie miraba con miedo, en algunos casos podíamos llegar a ser inquietantes ¿¿Qué digo en algunos casos? Siempre.
Por último me envidiaron por mi nueva pulsera drummer sexy (Sí, la pulsera toca la batería, no soy tonta, bueno, quizá si, pero ahora se lo que digo) y preguntándome que si se los podía presentar con ojos de perrito, obviamente miré a Sophie y ella aceptó.
-¡Por cierto Nat, te han llamado!
- ¿Quién?
- Cris
-¡Cris! ^_^ ¿Qué quería?
-Le dim….
Antes de que pudiera Blanca acabar la frase sonó el timbre, Sophie se ofreció a abrir la puerta, me esforcé por oír la voz, era de una chica. Entró al salón con una amplia sonrisilla.
-¡Hermana gemela!
- Nattt :D
-¿ Qué haces aquí?
-¡Cazar mariposas!
-Claro que si, campeona, no en serio
- Nada, llamé y me dieron tu dirección , es que tenía el teléfono de tu amiga Blanca no sé porque.
-Oh, está bien (:

-¿Nada nuevo?

-No, ya sabes que yo no suelo hacer cosas interesantes

Todas me miraron descaradamente y lo ignoré.

Estubimos hablando hasta las tantas, cuando nos disponíamos a cenar todas juntas sonó el timbre y fui a abrir yo.

-Hola :D

-¿Qué haces tú aquí?

Miré dentro de casa para ver si estaban expectantes a la puerta, estaban charlando sin prestarme atención, entrecerré la puerta para poder hablar con Dougie a solas.

-Venía a hacerle una visitilla a Sophie, pero no está…

-Está con nosotras…

-Oh, están tus amigas, ¡las quiero conocer!

-No creo que sea buena idea, hay una amiga que no sabe que os conozco y…

-¡Pues en algún momento se tendrá que enterar!

-Ahora no, enano, ahora no.

- Está bien me iré…-Dijo poniendo unos ojillos de cachorro triste.

-No te servirán conmigo, ven luego

Y se fue, volví al comedor para encontrarme a Pati sentada encima de la mesa y dando vueltas porque estaba en la plataforma esa que gira y a las demás riéndose a carcajada limpia.

-Venga, niñas a cenar.

-Si mamiiii :3

Puse 1 pizza grande en la plataforma que tanto le gustaba a Pati.

Cuando terminamos de cenar nos sentamos en el sofá y Sophie dijo que iria a su casa a por algunos juegos con los que podríamos pasar el rato, jugamos al Monopoly y de momento Cris estaba ganando.

*DingDong*

-Abre tú, Cris

-No, Blanch, que me quitáis mi dinero L

-Que no, boba, anda.

-Voooy ^_^

Empezamos a coger gustosas el dinero de Cris para que cuando llegara no tuviera nada.

[POV Dougie]

Yo no iba a visitar a Sophie, yo solo quería ver a Natalia, me lo había pasado tan bien esta tarde, quería repetir.

Salí entristecido del portal y dando un paseo encontré un parquecillo muy mono, me tumbé en el césped y miré las estrellas. Me sentía bien allí, ya no estaba triste en todo momento por lo de Frankie y ya lo había superado, al menos eso pensaba yo, es como si me hubiera quitado un peso de encima, ya no me siento mal cada vez que veo una foto de su nuevo novio futbolista…

Me había adentrado en mis pensamientos demasiado tiempo, miré el reloj y ya eran las doce, me levanté y comencé a caminar y recordé lo que me había dicho Natalia “Ahora no, ven luego”

Bien, ahora era luego, así que cambié de dirección y comencé a correr hacia su casa, no se porque corría, pero corría, llegué sofocado así que abrí el portal con el botón y me sente en la escalera a descansar, cuando ya había recuperado mis energías llamé a su puerta, pero me abrió una chica morena que se quedó pálida.

-Hola, ¿está Natalia?

La chica se dio la vuelta con la misma poker face que antes y vi como se alejaba para llamar a Natalia ¡Ya voy! La oí decir.

-¡Has asustado a mi amiga!

- ¿Yo? Si no he dicho nada

-Venir, has hecho

-Bueno, supongo que esa era la que no sabia de mi existencia en tu vida, pues ya lo sabe ¿Me puedo quedar?

- Tu ganas

- Captain Dougwhas in action :D

Pasé con ella y vi a la chiquita que me abrió la puerta y a otras dos más sentadas en el sofá con cara angelical, mirándome fijamente.

-Hola…

-Vamos, chicas, dejad de comportaros así es una persona normal.

Tras esto me presentaron a las chicas, eran muy agradables.

Cris y Sophie se fueron a sus casas y Blanca y Pati fueron a la cama pero Natalia decía que no tenia sueño por el viaje y que iba a ver una peli.

-Me quedo contigo

-No, Doug, prefiero verla sola, si no te importa.

-Está bien, pero me debes una peli, juntos,solos.

-No problema, otro día ¿si?

-Sí, adiós, duerme bien.

Nos despedimos con dos besos y volví a casa, no dejé de pensar en ella toda la noche, pero no sabia porqué.

martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 6

[POV Sophie]

Dougie siempre había sido muy infantil, y Natalia aunque en ocasiones era muy madura, por lo poco que la conocía también solía ser como el enano, pero...¿Estar haciendo esas bobadas en los pasillos de un hospital? Críos.

Al fin dí con el número de habitación 538, entré y vi a Tom con una figurita de Superman en la mano corriendo por la habitación y a Harry en la cama riéndose a carcajadas y Danny durmiendo en una silla.

-¿Tom?

Lo dije sólo para que se enterasen de que estaba allí. Miré a Harry, y se le dibujó una sonrisa en la cara, seguramente era por Tom, pero me gustaba pensar que era porque yo había ido a ver cómo se encontraba.

-¡Sophie! Me has pillado de improvisto...

-Bueno...cuando Tom está cerca, puede pasar de todo

- Jajajajaja, tan sólo hacía reír al enfermo

-Tú disfrutabas más que el

Tom me miró con ojitos de pena y con un puchero me dijo:

-Yo…sólo prentendia… L -¡Tom! No seas estúpido, sabes lo que te quiero-afirmé

Harry me miró y añadió ¿Y a mí?

El corazón me iba a mil por hora ¿Cómo no le iba a querer? Le amaba, pero sabía que solo era una pregunta entre amigos, por seguir el rollo.

-Pues claro Harry J

[Fin POV Sophie]

[POV Natalia]

Dougie y yo nos quedamos un poco fuera porque nada más entrar Tom nos dijo que saliéramos por señas, estuvimos hablando de todo en general y las risas no faltaban.

Al cabo de dos minutos aproximadamente Tom salió.

-¿Por qué nos has hechado?-dijo Dougie apenado

- ¡Vamos Dougie!¡Tenía que hacerlo!

- Oh comprendo, mi marido no me quiere ver…

-¡Tu marido está ahora poniéndote los cuernos!

-¡Quéééééé!

Dougie puso los ojos como platos y se dispuso a levatarse para entrar en la habitación en la que estaban Sophie y Harry, yo le cogí del brazo impidiéndoselo y poniendo un toque dramático tiré de su brazo, mientras a el se le escapaban unas lágrimas de cocodrilo gritando ¡Bastardo!¡Yo te quería!

Una enfermera vino a reñirnos, nos sentamos mientras ella seguía dándonos la charla, tenía muy mala pinta, era vieja y tenía una verruga enorme sobre el labio y en la etiqueta de identificación ponía que se llamaba Serventesia, cuando se alejó dos metros Dougie y yo comenzamos a reir, era como si nos conociéramos de hace años.

Antes de que pudiéramos comenzar a comentar cosas sobre esa peculiar señora Tom intervino para echarnos la bronca, cuando ya llevaba unas cuantas frasecitas dirigidas hacia Dougie, porque a mi aún no me conocía me levanté y le abrazé.

Tom sonrió, mostrando su precioso hoyuelo-

-Oh Tom, cuánto te quierooo

-Oh chiquitina, se que solo me quieres para que deje de reñir a tu querido.

-¿Mi querido? Oh no, te quiero a ti.

- No, si a mi al final nadie me quiere- molestó Dougie.

-¡Calla,bobo! Que lo estoy haciendo para que no te castigue contra la pared.-le susurré a Dougie.

Oímos cómo se habría la puerta de la habitación de Harry y esperamos expectantes las noticias que nos daría Sophie.

-Natalia, Harry quiere que pases.

-¿Qué yo qué?

-¡Que vengas, no hagas esperar al Fucking Drummer!

-Voy, no me podría negar a estar con el mismísimo Harry Judd

Entré en la habitación mientras el enano rubio me gritaba que cuidara de su querido, cerré la puerta asintiendo con decisión.

-Sophie me ha hablado de ti.

- Los angeles me hablaron de ti *-*

-Jjajajajaj ¿Me haces un favor?

- ¿Bromeas? ¡Pues claro!

-Guárdame esto

Harry me entregó una pulsera muy bonita, era rosa y tenía entrelazados hilos de muchos colores.Harry me la ató a la muñeca que le señalé.

-¡Gracias Harry!- dije abrazandole muy fuerte.

-Es para demostrarte que seremos amigos

-¿De verdad?

-Los amigos de Sophie son mis amigos

- ¡El mejor dia de mi vida!

Se me empezaban a soltar las lágrimas cuando entró Sophie y dijo gritando ¡Nos vamos! Danny despertó de su profundo sueño y me pregunto que quien era, Harry me tiró de los mofletes y me llamo “La chiquitina del grupo” ¿Cómo que la chiquitina? Aquí el único enano es Dougie, no se lo dije, pero lo pensé.

-Bueno, chiquitina, un placer

-Me llamo Natalia, Danny.

-Oh, Natalia, encantado.

- Igualmente, adiós.

Salimos fuera del hospital y Sophie empezó a redactarme todo lo que le había dicho Harry, pero yo solo podía pensar en una cosa, había conocido a mis ídolos y uno de ellos me había regalado una pulsera, no podía dejar de sonreir.

-¿Sabes? Me encanta

-Eh si, es magnífico, Sophie

-¿Me estabas escuchando?¿Qué acabo de decir?

-¿Me estabas escuchando?¿Qué acabo de decir? Exactamente eso

- Muy graciosa.

-Lo sé.

Empezó a sonar la voz de Danny en iF U C Kate en mi móvil, eso sólo podía significar una cosa ¡Cris!


lunes, 1 de agosto de 2011

Capítulo 5

[POV Natalia]

Estaba en un sueño magnífico y justo cuando tenía que ocurrir el magnífico final...Ding Dong... suele pasar, o eso espero, miré el reloj ¡Las 8 de la mañana! ¿Quién sería a estas horas? Me dirigí hacia la puerta, de nuevo sonó el timbre, ya voy dije con voz áspera, abrí y para mi sorpresa allí estaba Sophie con la misma cara de prisa y de miedo de siempre.

-¿Qué ocurre?

- Ho...ho...hola

-Sophie, ¿estás bien?

- Si, sólo que, un chico de los que soy estilista está en el hospital y bueno, me dieron el día libre.

- Pues genial ¿no? A pesar de que un cliente está mal, tienes el día libre.

- Pero es que... el... es más que eso...

- Pasa, anda.

Pasamos al salón, Blanca y Patricia no estaban allí, supuse que se habían ido a la cama al oír el timbre y que yo me levantaba a abrir, Sophie y yo nos sentamos y comenzamos a charlar.

- Verás, el es el batería de un grupo y cuando fui a hacer las pruebas de estilista para la banda me fijé mucho en el y notaba complicidad, no sé me sentía muy cómoda allí, y antes de irme me dijeron que estaba contratada que les había gustado mucho el estilismo y yo muy contenta me fui para casa, no sin antes darles dos besos a cada uno.

-No me digas más, empezaron las miraditas y las sonrisas y tu te fuiste enamorando...

- Así es, estoy muy preocupada, no se que le ha pasado, los chicos no me lo han querido contar.

- Tranquila, no será grave, ve a visitarle, si quieres te puedo acompañar...

- ¿De veras? Gracias Lia, te debo una

- ¿Lia? Jjajaja ¡Para nada, las amigas hacen estas cosas!

- Así te llamaré, si no te parece mal... muchas gracias por acompañarme

- Me gusta que me llamen así (:


Pude notar como Blanca y Pati cuchicheaban tras la puerta, se lo dije en bajo a Sophie y decidimos asustarlas, nos acercamos despacio a la puerta y gritamos muy fuerte, ellas se asustaron y les miramos con cara de... ¿Qué, espiando?

Se sintieron ridículas pero estaban acustumbradas, así que se levantaron del suelo porque se habían caido del susto y Sophie dijo entre risas, bien así no tendré que contárlo de nuevo

-¿Nosotras también podemos ir?-dijo Blanch-

-Veréis, no creo que le guste que valla mucha gente, es un poco reservado con los desconocidos y yo tampoco se en que estado está ahora…lo siento

- No te preocupes, iremos de compras

- ¡Ala! Y yo aburrida en un hospital-contesté-

-Bueno, si no quieres venir…

Sophie puso cara de decepción y en seguida dije que era broma, que no me aburriría porque estaría con ella.

-Sophie…-Dijo Pati-

-¿Si?

-¿Podemos saber a que grupo pertenece tu querido?

-Por el momento no

-¿Me estás diciendo qué me presentaré allí sin saber nada de ellos?-Dije sobresaltada-

-Amm… parece que si.

[POV Sophie]

La verdad es que estas chicas me hacían gracia, siempre lo querían saber todo y con poco que les dijeras ¡Zas! Adivinaban el resto, no sé hasta que punto puede ser eso bueno.

No paraba de mirar el reloj ¡17:00! Me dijeron que me pasase por allí, si es que quería ir a las 17:30 no quedaba mucho tiempo.

Se lo dije a Natalia y dijo ¡No me da tiempo! Tardó 5 minutos en ducharse, y otros 5 en vestirse y acicalarse, siempre temía que el tiempo corriera, ahora que lo pienso ella y yo teníamos bastantes cosas en común.

Nos despedimos de Blanca y de Patricia y subimos en el taxi, aún no conocía bien la zona y le dije que al hospital, no tenia porqué dar más explicaciones.

Llegamos, y di el nombre en recepción mientras Natalia me esperaba junto al bar, me informaron de que no estaba allí se encontraba en el hospital de en frente, que era el privado.

Cogí a Natalia de la mano con ansía, le quería ver ¡ya! Miré el reloj y le grité ¡¡Porqué corres tan rápido!! ¡¡Las 17:40!! Natalia me miró con cierta precaución por si había perdido la cabeza, corrimos hasta la otra acera.

Por fin me dijeron la planta y la habitación en la que se encontraba.

[POV Natalia]

Me moría de ganas de saber qué banda era esa y quienes lo formaban, y si yo me moría de ganas…no quería ni saber cómo se sentía Sophie.

-¡¡Sophie!!¡¡Sophie!!

No podía ser…esa voz… me di la vuelta y allí estaba el, tan fantástico como siempre, sonriendo como solo sabe él, ese pelo, esos ojazos en los que te puedes perder, no podía articular palabra, puede que el destino me haya puesto en esta situación… ¿Qué se supone que debo hacer?

Cuando me di cuenta Sophie ya estaba hablando con el y yo me había quedado unos metros atrás, noté como me hacía un gesto con la mano para que me acercase.

-Hola, me llamo Natalia…

- Hey! Yo…

No lo dejé terminar

-Dougie-añadí-

- Vaya, parece que me conoces

-Si, bueno, has protagonizado alguno de mis sueños, nada importante

-Yo también soñé con una chica parecida a ti

- Ya claro y yo tengo un perro que se llama Doug-dije antes de sacarle la lengua para hacerle una burla

- Pues sí – me devolvió la mofa poniéndose las manos en la cabeza y moviendo los dedos.

- Parejita, parad, estamos aquí por Harry- dijo Sophie

-Cierto, Harry, vamos a la habitación-añadió Dougie.

-¿Qué le ha pasado?- Pregunte con intriga

- Se cayó de la moto

-¿Qué moto?¡El no tiene moto!¡Ni siquiera tiene el carnet! ¿Se encuentra bien?

-Tranquila Sophie, ya sabes que cuando Harry se pasa con la bebida…está bien,se ha roto un brazo, nos han dicho que necesita reposar aquí 2 días, cuando vuelva a casa no puede hacer muchos esfuerzos y la escayola se la quitarán en 2 semanas.

- Vamos a verlo, necesito estar con el.

[POV Dougie]

No podía dejar de mirarla, habíamos conectado , lo supe en cuanto nuestros ojos tuvieron contacto, sus ojos eran preciosos, color miel, y hacían conjunto con el resto de su cara, me encantaba y parecía que yo también le atraía, esto podría ser el principio de algo nuevo.

Tras tranquilizar a Sophie sobre lo de Harry subimos a la habitación, por el camino Natalia y yo nos hacíamos cosquillas mientras la gente nos miraba mal y Sophie avanzaba sin detenerse ni un segundo, lo contento que se pondría Harry al verla allí, realmente estaba muy enamorado de ella, todo el mundo decía que ella también de el pero no se atrevían a dar el primer paso.

--------------------------------ATENCIÓN---------------------------------------------

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el blog y si necesito saber algo,no dudéis en decírmelo por un comentario y si queréis establecer contacto conmigo en tuenti soy Natalia Tomi Poynter, en twitter Natgoeswild.

Necesito mejorar y para ello espero que me ayudeis

¡Besos!