miércoles, 17 de agosto de 2011

Capítulo 8

[POV Dougie]
Me desperté temprano, hoy había dormido con los chicos en casa de Tom, tendríamos que haber estado componiendo o haciendo hago productivo pero yo me escapé, sabía que sospecharían si me volvía a ir, yo suelo ser muy casero, siempre y cuando no esté tramando algo...
Fui al baño a lavarme los dientes al baño y me senté en el suelo apoyado en la pared, tramaría un plan para irme a visitar a Natalia, pero mientras lo pensaba me quedé dormido, me desperté porque un chico castaño llamado Danny abrió la ducha, la dirigió hacia mi y me empapó.
-¡¡¡Te voy a matar, cacho cerdo!!!
-¿Cerdo? Si yo soy muy limpito y quería que tu tambien lo fueses.
Comencé a correr detrás de el y tiré un jarrón sin querer.
-¡Mira lo que has hecho!-Me gritó Danny
-¡Es culpa tuya!
-Oh oh...Tom vuelve y más enfadado que nunca...
-No le gusta que le despierten ni que le rompan cosas.
-¡¡¡¡¡Corre!!!!!
-¡Como quieres que me corra en un momento asi!
(Siento este momento pero me ha salido del alma, a partir de ahora habrá cosas así de pornosas y al que no le guste que no mire)
-Dougie...
Me escondí detrás del sofá pero pude ver como Danny le señalaba dónde me encontraba, me las pagará, si salgo vivo de esta, Tom me cogió de los pelos y me levanto, cuando estaba levantado me presionó el cuello por la parte de atrás y me dirigió hasta fuera de la casa, sin dirigirme ni una palabra me cogió como una princesita (?) y me tiró al contenedor.
-¡Tom!¡Lo siento!¡Yo no queria...!
-Haberlo pensado antes y haber si sales pronto de ahí.
-¡Pero Tom! Este contenedor no pega con mi color de pelo...
Tom cogió su zapatilla de andar por casa que llevaba aún y me dio en la cabeza, se la volvió a poner y se fué a casa.
¡Genial! Ahora estaba dentro de un cubo de la basura y todo por quedarme dormido en el baño.
¡Ya sé!Llamaré a Harry y mi maridito me rescatará, así hice en pocos minutos Harry, que no se habia enterado de nada de lo que habia pasado me cogió y me sacó, le fui a dar un beso pero me dijo que olía muy mal. Entramos en casa de Tom, de nuevo y le saqué la lengua a Danny mientras subía a ducharme.
[POV Natalia]
Por la noche...
Hice zapping en la tv porque la verdad era que no tenía muchos DVD's en casa, no había más que teletienda, en otras circunstancias me habría ido a la cama pero no tenía nada de sueño, tras meditarlo unos minutos puse mi película anime favorita, cuando comenzó a sonar la musiquilla del intro Blanch ya estaba con un bol lleno de palomitas y unas Fantas, también era su película favorita, se sentó a mi lado y me dijo que cuando terminase le contará todo sobre Dougie.¿A que diablos se refería? Sólo he echado de mi casa a mi ídolo...

Cuando le quedaba una media hora para finalizar me quedé medio dormida, pude sentir como Blanch me ponía una manta por encima y me deba un beso en la mejilla, le sonreí levemente y se fue a la cama.
Al rato me sobresalté al oír la puerta y oí unos susurros, me levanté con sigilo para ver de quien se trataba, Dougie y Pati, les vi dandose dos besos en la mejilla y con un abrazo, parecían muy compenetrados, las lágrimas empezaban a brotar de mis ojos ¿Por qué? Yo no tenía nada con el, tienen derecho a hacer lo que quiera que vayan a hacer ahora, se acercaron a la puerta del salón y volví a recostarme en el sofá, cubriendo todo mi cuerpo y mi cabeza con la manta.
-¿Quién es?-oí decir a Dougie.
Me giré poniendo la cara mirando a la puerta y entreabrí un ojo para ver la expresión que ponía Dougie y la contestación que le daba Pati.
-Supongo que Natalia, siempre se queda dormida en el sofá.
-Oh-El gesto de Dougie cambió por completo y vi cómo se acercaba hacia mi.
-¿Dónde vas?
-¿Eh? No, nada, yo solo...
-Anda, vamos a la habitación, he llevado cervezas.
-Está bien.-Dougie se giró hacia mi cuando Patricia ya se había marchado y corrió sigilosamente hacia mi, me dió un beso en la frente y me susurró al oído.
-Sé que estás despierta, te vi desde la puerta, ahora te toca a ti descubrirme.
El corazón me dio un vuelco pero seguí con los ojos cerrados, tampoco sabía a que podía referirse pero me podía hacer una idea.
Apreté los puños y empecé a llorar, abracé una almohada, eso siempre me consolaba, me sequé las lágrimas y me dirigí a la puerta de Pati para intentar escuchar algo, estaban callados, eso solo podía significar una cosa, o estaban besándose o estaban muertos y si era la primera opción, la segunda se cumpliría de un momento a otro. Abrí la puerta con cara de ¿Qué harrys estáis haciendo? ¿Qué que estaban haciendo? RECORTAR.
-Hombre, la bella durmiente-Añadió Doug dirigiendome una mirada de complicidad.
-Vi que salía luz bajo la puerta.
-Oh, siento que nos hayas descubierto...
-Si,si,ya, pero ¿que hacéis a estas horas?
-Ya lo verás.
Dougie le dijo una cosa ha Pati al oído y esta asintió sonriente, fue hacia mi y me dijo que me fuera a la cama que tenía una sorpresa muy especial
-Está bien, pero primero voy a lavarme los dientes.
Cuando salí del servicio abrí la puerta de mi habitación para ver de que se trataba esa sorpresa.
-¿Tú?
-Yo.
Vi a Dougie metido en mi cama y no daba crédito, abrió la sabana y el edredón del lado que quedaba libre hacia un lado y me hizo una seña para que me tumbase junto a el.
Me tumbé, temblando, Dougie me abrazó.Oh, oh, estaba sin camiseta, aunque podía notar como sus pantalones rozaban con mi rodilla.
-Hace frío, dormiremos así.
-¿Se puede saber que haces?
-Dormir.
-Dougie...-Apoyé mis manos en su pecho intentando liberarme, me fue fácil.
-Ag, mis brazos palillo...
-Jajajjjaja, venga tira para allí que yo me muevo mucho en la cama y te puedo hacer daño
-Grrr
-¡No era en ese sentido, bobo!
Le di una patada suave pero se ve que estaba en la esquina de la cama y se cayó-
-Auch!
-Contigo no gano para sustos, Dougie.
-Y lo que mola ¿que? eh.
-Sí...
Me levante y le ayudé a levantarse quedando muy cerca el uno del otro, empezó a sonar "California King Bed" en mi móvil que se había caído y como está medio tolai reproduce sin que nadie le mande.
Dougie sonrío, me cogió de la cintura empezó a moverse patoso al ritmo de la música.
-No, se me da fatal bailar.
-¿Y? A mi también.
-Soy torpe.
-¿En serio? También yo.
-¡Deja de imitarme!
Se puso serio y con la cabeza gacha fue hasta la cama, yo también fui, estaba de espaldas a mi, le agarré del brazo y le conseguí girar para que quedara boca arriba, le di un beso en la mejilla y comenzó a reír.
-¿De veras crees que me voy a enfadar por esta tontería?
-Eres raro.
-Aish, mira que puedes llegar a ser inocente.
-Pues ahora la que se enfada soy yo.¡estúpido!
Estaba de lado y me tumbé boca arriba, noté que Doug se movía mucho pero no miré, se suponía que estaba enfadada, no le sentía a mi lado, me giré y vi que estaba sentado en el alfeizar de la ventana, me levanté y fui con el, la verdad teníamos una vista espléndida de las estrellas, nos abrazamos, ahora si estaba cómoda, el empezó a besarme en la mejilla muy dulcemente, me giré y nos besamos, fue dulce y a la vez confuso, no estaba bien esto que estábamos haciendo, me separé sutilmente de el y dejé de abrazarle pero seguí a su lado, me miró extrañado y se apoyó en mi hombro, el aún seguía rodeándome con sus brazos tatuados,y yo a la vez me dejé caer sobre su cabeza y nos quedamos dormidos.
[POV Blanca]
Me desperté y Pati estaba haciendo el desayuno, me contó todo el plan que tramaron ayer.
-Jjajajaja ¿Y qué recortabais?
-Descuentos del periódico, no teníamos nada mejor que hacer mientras esperábamos a Nat.
-Seguramente esa idea no se me hubiese ocurrido a mi ¿Y como terminaron?
-Pues...la verdad no lo se
-¿Vamos a verlos?
-¡¡Si!!
Fuimos hacia la habitación de Natalia y cogí mi cámara, entramos sigilosamente, estaban tan monos dormiditos y abrazados, esto se merecía una foto se la hicimos y salimos de la habitación para terminar de desayunar.
A los 15 minutos aparecieron los dos por la puerta del salón y sonrieron casi al compás, les dijimos que les habíamos hecho una foto y se abalanzaron sobre nosotras para quitarnos la cámara que sostenía Pati, la consiguió coger Natalia.
-¡Cabronas!
-Estabais taaaaaaaan monos.
-La verdad es que es muy bonita la foto...
Dougie miró la foto:
-Es una pena borrarla...
-Esta bien, no lo haré.
Nos devolvió la cámara y Dougie añadió:
-Para...la posteridad.
Mientras ellos desayunaban nosotras dos vimos la tele, un programa de noticias de la Mtv, rápidamente pusimos en silencio y le añadimos subtitulos, aparecía Frankie insultando a Dougie y hablado sobre cosas intimas de su relación, debíamos impedir que Doug lo viera, ahora que parecía que esta tan bien...
Dougie nos gritó desde el comedor que fuéramos y así hicimos.
-Esta noche vienen a cenar los demás chicos.
-¿Nos tomas el pelo?
-No, querían saber que hacia sin pisar por casa y se lo conté, no todo.
-¿Que quieres decir con no todo?
-No saben que he dormido con ella.
-Nosotras no diremos nada.
-De acuerdo.
Continuará <3
----------------------------------------------------------------------------------------------
When you see Kate(8), ok, perdón jajaja.
Espero que les guste este nuevo capítulo, a mi me iba el corazón a mil cuando lo escribía pero cuando lo leí para corregir no me terminó de convencer, comentar que os parece (:
Cómo habeis podido comprobar he añadido un tag que dice "live easy, party hard" pronto sabréis de su significado, que como tantas cosas en mi vida tienen derechos de copyright de Cris <3
Otra cosa, siento los cambios de letra y que de vez en cuando aparecen letras que no deberian estar donde están pero Blogger me trolea :(

2 comentarios:

  1. A mi sinceramente me encanta, y lo de los cupones... de periodico.. me ha matado xDD

    ResponderEliminar
  2. Jjaajaja era lo que se me ocurrió en el momento, pensé en vestidos recortables pero noooooo

    ResponderEliminar